No results.

Mejore la producción avícola con datos técnicos e investigación de análisis, nutrición y alimentos balanceados para criar pollos de engorde, gallinas ponedoras y pavos.

Quiénes son los líderes en la producción avícola de Latinoamérica

En 2017, la avicultura latinoamericana fue testigo de un nutrido crecimiento, pero en 2018 no fue así. En la región hubo una disminución de 1.42 por ciento en la producción de pollo, principalmente a causa de Brasil, pero hubo un alza de un 1.6 por ciento en la población de ponedoras.

La producción de pollo continúa dominada por Brasil, pues cinco de las 10 mayores empresas son de ese país. BRF y Seara (JBS) siguen siendo las más grandes de la región —y del mundo— en producción de pollo, seguidas por las mexicanas Bachoco y Pilgrim’s Pride (propiedad de JBS).

En la producción de huevo, México es el que predomina en el panorama, seguido en este caso de Brasil. Proteína Animal (Proan), considerada la segunda más grande del mundo, encabeza esta lista, seguida de la también mexicana Bachoco.

Cada país cuenta con sus líderes y en este seminario (webinar) tendremos la oportunidad de revisar quién es quién en la industria avícola latinoamericana en producción de pollo, huevo y pavo. Asimismo, revisaremos el consumo de productos avícolas y sus peculiaridades.